Después del fracaso rotundo (que nos recuerda a esa pesadilla llamada WindowsVista)  de Windows 8.A, Microsoft ha lanzado su «Windows 10»

Este nuevo sistema operativo, parece redimir Windows 8.1a; aún así tiene muchas cosas por mejorar en lo que atañe a la seguridad, compatibilidad, y actualizaciones.

«Microsoft está liberando un par de grandes actualizaciones al año para los usuarios de Windows 10, con nuevas funcionalidades y mejoras. Después de Anniversary Update y November Update, los de Redmond lanzaron hace unas semanas Windows 10 Creators Update. Sin embargo, muchos ordenadores que montan ciertos procesadores no pueden actualizar por “problemas de compatibilidad”.» 

luent Design llega a la aplicación Xbox por primera vez

Fluent Design está basado en las nuevas pautas de diseño de la compañía de Redmond para su repositorio de  productos de software. Este fundamento es la esencia de la interfaz que estrenará próximamente Windows 10, pero que también veremos en la versión para Xbox One y para dispositivos móviles Windows Mobile. Aun así, hasta que esto suceda, en la app de Xbox la firma ya ha introducido los primeros bocetos de este nuevo esquema de diseño.

 

Microsoft 365, nuevo paquete con Windows y Office por 20 dólares al mes para empresas

Una pequeña inversión que es muy rentable para las empresas, incluso más que la venta de un producto de forma puntual. Esto nos asegura la fidelidad de los usuarios durante mucho tiempo y nos permite ampliar la base de los mismos de diferentes formas. Los de Redmond han dado un paso más con la presentación de Microsoft 365, un nuevo paquete con Windows y Office por 20 dólares al mes para empresas.

Windows 10 permitirá limitar el ancho de banda del sistema

Windows 10 Fall Creators Update es la siguiente gran actualización del sistema operativo de la compañía con sede en Redmond y llegará con muchas novedades de calado. Sin ir más lejos, esta misma mañana hemos sabido que permitirá recuperar la contraseña desde la pantalla de bloqueo. Pero, además, también permitirá limitar el ancho de banda del sistema operativo y actualizaciones. Os damos todas las claves tras el salto.

 

 

Fuente: adslzone.net