No te vuelvas a olvidar de enviar un mensaje!. Para que esto no te ocurra mas,te enseñamos a programar tus WhatsApp para que se envíen después, en la fecha y hora que tú elijas. Aquí vamos!

Lo primero es descargar 2 sencillas y fundamentales herramientas de Play Store.

La primera aplicación para programar WhatsApp es Seebye Scheduler

Una vez hayas descargado e instalado desde Play Store esta app, tienes que ir a otra aplicación complementaria e  imprescindible para que Seebye tenga acceso a WhatsApp y poder programar tus mensajes. Se llama Messenger API y también es gratis.

Primero, debes hacer una pequeña modificación en los Ajustes de Android.
Ve al apartado de accesibilidad y mueve la pestaña de Messenger API a “sí” o de lo contrario este truco para programar tus mensajes no funcionará.

Cuando lo hagas, vuelve a acceder a Messenger API para comprobar que no aparece ninguna ventana emergente solicitándote permisos. Si no lo hace, es que todo está funcionando.

Ahora a programar nuestros mensajes 🙂

Para programar tu mensaje debes pulsar sobre el icono (+) que aparece en la pantalla principal de Seebye Scheduler.

Verás que se abre una nueva pantalla en la que debes seleccionar varios campos:

  • Nombre del mensaje
  • Contacto
  • Contenido del mensaje
  • Fecha y hora para enviarlo
  • Periodicidad

La pestaña «Periodicidad» es la que habilita la repetición automática del mensaje con el período que selecciones. También puedes incluir fotos, vídeo o audio en tus mensajes para programar en WhatsApp.

Una vez configurado el mensaje, pulsa sobre Agregar. Entonces el mensaje está listo para ser enviado a la hora señalada y durante los lapsos seleccionados.

Esperamos que les haya gustado este Artículo, y lo compartan con sus amigos!